SG Asesores

  • Ujo 985 420 382
  • Pola de Lena 985 497 010

Presentación

Sánchez García Asesores, es una compañía de profesionales dedicada al asesoramiento de empresas y entidades, de todos los sectores y dimensiones, con una larga trayectoria y reconocido prestigio.

Historia

La empresa fue creada en 1986, formando un despacho profesional en la localidad de Ujo. Posteriormente en el 2004 se abrió un segundo despacho en la localidad de Pola de Lena.

Equipo

El equipo está formado por un grupo de economistas, abogados, auditores laborales, graduados sociales y técnicos especializados, todos ellos profesionales del campo tributario, laboral, mercantil contable y jurídico; trabajando en conjunto para obtener un enfoque global de las necesidades de las empresas.

En la actualidad la plantilla se compone de 11 personas.

Actuación

Nuestro campo de actuación comprende el ofrecimiento de un trabajo profesional y personalizado mediante un asesoramiento integral, que de una respuesta inmediata a la problemática del día a día en la gestión empresarial.

Como novedad implantamos un servicio consistente en elaborar las contabilidades de las empresas en la sede social de éstas, desplazando a profesionales de nuestro despacho.

Llevamos a empresas de toda la geografía Española.