SG Asesores

  • Ujo 985 420 382
  • Pola de Lena 985 497 010

DECLARACIONES DE RENTA


  Nos ponemos en contacto con Vd., para recordarle que el plazo para efectuar la Declaración sobre la Renta perteneciente a las personas Físicas  correspondiente al ejercicio 2015, comienza el 2 de Mayo y concluye el día 30 de Junio.

                La información y documentación que precisamos es la siguiente:

1.   Copia de la declaración de la  renta año 2014.Si en el año 2014 han cambiado los componentes de la unidad familiar con respecto al año anterior deberá de indicarnos dichas variaciones.

2.   Es necesario que nos indiquen la referencia catastral de su vivienda habitual.Si es una vivienda alquilada deben de solicitarla al arrendador.

 3,  Importe cobrado del vale del carbón, cantidades cobradas de la Fundación Laboral de la Construcción, de la Seguridad Social en el caso de baja por IT, becas de estudio etc...

4..Importe de las rentas percibidas por alquileres de negocio o vivienda, así como las subvenciones cobradas por adquisición de vivienda,actividad ganadera, por la actividad empresarial o profesional realizada,etc.

5,   Importe invertido en  planes de pensiones, así como las cantidades  abonadas por alquiler de vivienda. Gastos de descendientes en centros de 0 a 3 años y de  adquisición de libros de texto y material escolar.

6,  Importes abonados a partidos políticos, sindicatos, así como las cuotas de colegiación obligatoria.