SG Asesores

  • Ujo 985 420 382
  • Pola de Lena 985 497 010

Subvención para la creación de una página web

El Programa NEW tiene por objetivo incrementar el número de PYMEs españolas con presencia en Internet, así como sensibilizar a las PYMEs sobre la utilidad de estar presentes en Internet como factor clave para el desarrollo de su actividad, a través de medios tan cotidianos como una página Web, direcciones de correo electrónico con nombre de dominio propio, listas de distribución de clientes y colaboradores, etc
 
La subvención es relativa a la creación de una página Web para todas las empresas participantes. El paquete Web se compone de:
 
-Registro de dominio .es y 10 buzones de correo electrónico
-100Mb de espacio para el alojamiento Web (suficiente para la mayoría de Webs)
-Herramienta creación Web con un mínimo de 3 páginas
-Multi-idioma (castellano, lenguas co-oficiales de España e inglés)
-FTP (Herramienta para la transferencia de ficheros a través de Internet)
-Acceso a estadísticas de uso
-Acceso a correo por Webmail
-Backup diario
-Antispam
 
¿Hay que tener conocimientos en informática para crear la página web?
 
El paquete incluye una herramienta de creación muy sencilla que únicamente requiere conocimientos de uso de un programa de procesador de textos.
¿A qué tipo de empresas va dirigido el Programa NEW?
 
El Programa NEW se dirige a empresarios autónomos y a pequeñas y medianas empresas (hasta 250 empleados) de cualquier sector o actividad.
Plazo presentación solicitud: hasta 31 de Diciembre. Coste 65 €
 
La contratación puede hacerse de las siguientes maneras:
 
1.    Por teléfono: Llama al teléfono gratuito 900.22.33.22, para recibir información sobre ayudas y soluciones rápidas y fáciles para tener presencia en Internet de forma inmediata, desde sólo 65 euros.
2.    Presencialmente: Acudiendo a las jornadas del programa NEW que se celebrarán en Asturias y en las que un grupo de expertos asesorarán sobre cuáles son los mejores diseños para ilustrar el negocio en la red y para que dispongas de una página web con dominio '.es' lo antes posible. Se pondrán en marcha jornadas divulgativas de formación en todas las Comunidades Autónomas entre los meses de septiembre y diciembre y una línea gratuita de atención (900223322). En Asturias: Gijón el 28 de Noviembre y en Oviedo el 27 de Noviembre. La confirmación de la asistencia al taller en Oviedo la podrás realizar a través de este enlace http://www.programa-new.es/Confirmacion.aspx?jornada=48 las sesiones serán 10:30, 11:45, 13:00 y 16:30. La asistencia en Gijón a través de este otro http://www.programa-new.es/Confirmacion.aspx?jornada=49  Estas serán las jornadas informativas y explicativas de la herramienta de creación Web.
3.    Directamente con los colaboradores: Entra en la web de las empresas colaboradoras para conocer de primera mano las distintas ofertas y productos que ofrecen a las PYMEs acogidas al programa.
Enlaces al programa : Programa NEW - Ninguna Empresa sin Web
http://www.red.es/actividades/new.htm